Vuelve El Gran Bug

Lo dicho gentlemen, El Gran Bug vuelve y ésta vez es para quedarse. Para los que no nos conocían éste blog comenzó siendo un proyecto colectivo para una asignatura universitario. Sí, en efecto caballeros, esto era un trabajo puntuable. Después de pasar unos meses de altibajos en un dominio compartido por otros compañeros de asignatura, el blog original se fue a la mi…da (hablando en plata). El dominio fue cerrado y el trabajo de meses desapareció para siempre. Pero eso era por poco tiempo porqué hoy, cuál ave fénix, El Gran Bug resurge de sus cenizas para volver más fuerte que nunca, más simple, pero no por ello peor.

Comenzamos flojos, bien, comienzo flojo, pero poco a poco esto irá creciendo hasta volver a ser algo digno de visitar asíduamente (como antes). Si queréis colaborar en el proyecto, solo tienes que mandar un correo electrónico a elgranbug@gmail.com con un texto de prueba acompañado de una imagen y/o un vídeo. Evaluaremos el contenido y quizás nos pensemos si eres digno de formar parte de este grupo insurrecto.

Sin más dilación… ¡Bienvenidos al nuevo El Gran Bug! (EGB para los amigos)

3 comentarios en “Vuelve El Gran Bug”

  1. Quiero más noticias, quiero concursos, quiero premios, quiero cosas y lo peor de todo es que no me has avisado grrrrrrrrrrr Ahora sabrás como es mi cólera contra ti.

Deja un comentario